Por un corto circuito se produjo un incendio en una vivienda en La Primavera.

22

Tras un intenso trabajo desplegado por el cuerpo de Bomberos de la Policía, se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda ubicada en la colonia La Primavera del interior Provincial. El mismo se desató por un corto circuito en las instalaciones eléctricas. 

El hecho se registró pasadas las 22 del domingo último, cuando el personal policial tomó conocimiento de un incendio registrado en una casa ubicada en la colonia La Primavera, a pocos metros de la escuela 291 de esa comunidad.

Ante esta situación, efectivos policiales del destacamento La Primavera, de la Unidad Regional Cuatro, del cuerpo de Bomberos de la localidad de Laguna Banca se constituyeron al lugar junto con el personal de la Gendarmería Nacional que se encuentra acentuado en el lugar.

En el sitio constataron la veracidad del siniestro, pero el intenso trabajo de los bomberos permitió sofocar el incendio del inmueble que fue consumido en casi su totalidad, al igual que varios electrodomésticos y bienes que se encontraban en el interior del recinto.

Las investigaciones y pericias realizadas por el personal de la división de Criminalística permitieron establecer que el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en la parte eléctrica, extendiéndose hacia los electrodomésticos que se encontraban en el recinto.

En el lugar no se registraron personas lesionadas y se labró el expediente judicial pertinente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia. FUENTE: OPINION CIUDADANA – Formosa.