POZO DEL TIGRE: Candidata a Diputada denunció agresiones y destrucción de camioneta

117

La candidata a Diputada Provincial Noelia Luna denunció que en la noche del martes pasado patotas del Gildismo amedrentaron a militantes del Frente Amplio Formoseño con amenazas y ya por la madrugada del miércoles, arrojaron ladrillos sobre el móvil con el que trabaja en la zona, provocando roturas de vidrios y daños en chapa y pintura.

“Siempre me desempeño en la zona con vehículos identificados con la campaña de Luis Naidenoff a Gobernador, quién casualmente visitó la localidad el día de su aniversario y con quién fuimos recibidos de excelente manera por los vecinos”, comentó la oriunda de la localidad.

“Lamentablemente siempre hay violentos que se creen dueños del pueblo y no toleran a quiénes pensamos diferente y trabajamos por una provincia mejor”, señaló. “Eran grupos reducidos los que gritaban e insultaban a nuestros militantes, y que cobardemente en horas de la madrugada, atentaron contra nuestra herramienta de trabajo. Denuncio y repudio estos actos de vandalismo político y autoritarismo” (OPINION CIUDADANA)