Premios y reconocimientos a la pasión en la fiesta de Momo

184

Entre los premios individuales más destacados también estuvieron mejor bastonera de escuela de Samba de agrupación musical y mejor bailarina, títulos que recayeron en Constanza Plano. La bella comparsera de Ka­mandukahia fue sin dudas una de las más emocionadas en la úl­tima noche y tras el desfile reconoció la intensidad con la que vivió cada velada.
El mejor dúo por­tabanderas fue para Marcela Alegre y Cristian Medina, de la agrupación Impe­rio Bahiano, y el mejor porta estandarte también fue para Imperio representado por Juan José Luque.
En tanto la mejor comisión de frente quedó en ma­nos de Arandú Beleza con “El Origen”, grupo inte­grado por uno de los coreógrafos de la agrupación y también Rey Nacional del Carnaval, Gonzalo Barrios, quien también se quedó con el premio a mejor bai­larín.
En lo que respecta a las carrozas, el premio estuvo parejo y el primer lugar fue dividido entre “El Caballo de Troya” de Ara Berá, “Sapucay de la alegría” de la comparsa del Gallo y “Orión” de Arandú Beleza.
En cuanto a las bellezas del carnaval electas en el corso, fueron consagradas como Embajadora Andrea Torres (Imperio Bahiano), Reina de Belleza Cintia Ra­mos (Sambanda), Reina de Simpatía Noelia Chamo­rro y de la Elegancia Virginia Acosta.s