PUEBLADA POR EL CAMBIO: Miles de formoseños se autoconvocaron en la plaza para acompañar al futuro presidente de la nación

132

Basta de tenerle miedo a señores feudales que quieren eternizarse en el poder, que creen que pueden meter miedo y controlar todo. Basta de creer que no podemos vivir mejor, con más libertades, con más oportunidades. «Se puede si que se puede», exhortó.

Luego de visitar y reunirse con Félix Díaz en el acampe de la Capital Federal, el candidato presidencial por Cambiemos visito la provincia de Formosa, primero lo hizo en la ciudad de “El Colorado” y luego ofreció una Conferencia de Prensa en la ciudad capital, tras lo cual se dirigió a la plaza donde lo esperaba una multitud de vecinos autoconvocados coreando «se siente se siente Mauricio Presidente».

Miles de formoseños que llegaron por sus propios medios, le dieron un imponente marco de algarabía y fiesta popular a la visita del candidato presidencial, que ya lidera por amplio margen todas las encuestas de intenciones de voto.

«Tienen miedo de perder el poder», sostuvo el candidato de Cambiemos en Formosa.

«Esta campaña del miedo se les está yendo de las manos, nosotros no venimos a quitarle nada a nadie», afirmó Macri sobre las advertencias que sectores del kirchnerismo hacen al electorado sobre las consecuencias de un triunfo del frente opositor en el ballotage.

«Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo», sostuvo el jefe de Gobierno porteño, quien estuvo acompañado por el senador nacional Luis Naidenoff y por el diputado nacional Ricardo Buryaile.

Esta vez la reparación histórica no va a ser para los empresarios de la construcción ni para engordar los retornos a los funcionarios amigos. Macri anunció el programa «más ambicioso de la historia en materia de infraestructura», en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.