Radicales de Riacho He He asumieron al frente del comité de distrito.

21

Con presencia de autoridades provinciales encabezada por el presidente del comité provincial, el senador nacional Luis Naidenoff, los diputados provinciales Mirna Molinas, Osvaldo Zárate, Dolly Di Biase y Miguel Ventimiglia;  la presidente de la JR provincial Noelia Luna, dirigentes Lucy Aguayo, Juan Carlos Montiel y Jorge Teran; los dirigentes locales Mario Caribaux, Cristina Insfrán, presidente y vicepresidente electos respectivamente junto a los demás miembros del comité anfitrión, el presidente de la JR local Ricardo Arce y demás dirigentes juveniles, afiliados e invitados, se llevó a cabo este viernes último el acto de asunción de las autoridades locales del radicalismo.

Leída el acta, se procedió a la entrega de diplomas a las nuevas autoridades para luego dar lugar al uso de la palabra en primer lugar, a cargo de la presidente Cristina Insfrán quien entre otras cosas hizo un llamado a la unidad partidaria, “…la gente confía en nosotros, tiene sus ojos puestos en nosotros lo que implica de parte nuestra una gran responsabilidad. Desde este comité trabajaremos para mantener la unidad que es la gran fortaleza que tenemos – expresó. Mario Caribaux , por su parte, agradeció por la confianza puesta en este equipo. “Gracias por confiar en esta alternativa que pusimos a disposición de la sociedad riachense. Vamos a trabajar en este comité de puertas abiertas. Nuestro mayor esfuerzo va a ser engrandecer el partido. Vamos a trabajar con los jóvenes para que ellos encuentren aquí una alternativa y una oportunidad para que juntos trabajemos por el bien de Riacho”, dijo.

Durante el acto también hizo uso de la palabra la presidente de la Juventud Radical de la provincia Noelia Luna quien revalorizó el rol de la juventud en el fortalecimiento del partido.

En el uso de la palabra el presidente del partido, el senador nacional Luis Naidenoff dijo que “arrancamos con un nuevo desafío de terminar de una vez y para siempre con esta provincia de los negocios de los amigos, con la Unión Cívica Radical como columna vertebral del Frente Amplio. Este desafío que también es de ustedes que salieron a cambiar la realidad no con recursos económicos sino con la voluntad del trabajo, porque los vi trabajar casa por casa contra tanta injusticia que golpea a todos los sectores. La sociedad está harta de este modelo –dijo el senador – por lo que no tenemos que quedarnos cruzados de brazos. Pongamos a disposición de la gente nuestra vocación de servicio, nuestros equipos, nuestros programas porque esa gente está ávida de cambio. Entonces enfrentemos al poder, no hay imposibles, todo se cambia con actitud y esta actitud que veo en esta renovación de autoridades es una gran fortaleza para los riachenses”, destacó.

Por último la diputada Mirna Molinas expresó el reconocimiento en nombre del comité provincial por la importante presencia de dirigentes, afiliados y simpatizantes. “Como representante de la zona vengo a asumir el compromiso con ustedes para trabajar junto a este comité por el bien de Riacho He He –dijo-. Veo en ustedes las ganas de transformar esta realizad que aflige  a todos los sectores, a tantos jóvenes que no encuentran trabajo y deben emigrar a otras provincias, a la salud, a la educación tan devaluada en estos últimos tiempos, a la producción cuyos resultados no condicen con los pomposos anuncios de lindos programas pero que en los resultados todos sabemos que nada es así.”, apuntó, con lo que se dio por terminada la reunión.??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC03391 DSC03418 ??????????????????????????????? DSC03441 DSC03437