Ráfaga de fuerte viento dejó sin luz gran parte del municipio de Laguna Naineck.

270

El inusual evento cuya duración fue de escasos minutos se produjo pasadas las diecinueve y treinta horas cuando una fuerte ráfaga de viento acompañada de lluvia azotó gran parte del municipio de esta localidad norteña derribando las líneas de media tensión de la red de provisión de energía eléctrica y ramas de algunos árboles.

El tránsito en el acceso de la Av. San Martín y Ruta 86 quedó interrumpido por más de media hora debido a la caída del tendido eléctrico lugar donde inmediatamente se hicieron presentes personal policial al mando del SubCrio. Héctor Riveros seguidos por operarios de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, responsable del suministro eléctrico en la localidad.

Minutos después los agentes tuvieron el reporte de  caída de árboles en zona del B° San Martín afectando también el normal suministro de energía eléctrica en esa zona.

El temporal afectó igualmente la comunicación a través de la telefonía móvil al quedar sin servicio eléctrico la antena ubicada en el B° Ma. Auxiliadora, la que horas después fue reestablecida paulatinamente.

Al cierre de la edición de este reporte continuaba la inestabilidad climática en la zona con fuertes chaparrones que caían en gran parte de la localidad.SAM_0378 SAM_0383 SAM_0387 SAM_0391