Recapturan en Pirané a uno de los prófugos de la Alcaidía.

18

Tras varios días de intensa labor investigativa, la Policía logró recapturar en Pirané a Avelino Cáceres, uno de los internos que días atrás se fugó de la Alcaidía Policial de Varones.
El procedimiento se concretó alrededor de las 10.00 de la mañana de ayer y estuvo a cargo de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en forma conjunta con personal dependiente de la Unidad Regional Dos de Pirané en una vivienda ubicada en el barrio Caacupeí.

El personal de Informaciones siguió pistas firmes sobre el paradero del recluso, quien podría hallarse en la casa de un familiar.
Tras días de seguimientos y vigilancia discreta implantados en el lugar, lograron dar con Avelino Cáceres, quien el viernes de la semana pasada se fugó de la Alcaidía Policial de Varones del barrio San Antonio con otro sujeto que aún es buscado, sin descartarse su posible detención en las próximas horas.

En cuanto a Cáceres, una vez detenido se lo trasladó hasta esta ciudad y quedó alojado en una dependencia policial, a disposición del juzgado que interviene en la causa.

Asimismo, desde la policía informaron que el otro evadido, sigue siendo buscado intensamente a efectos de recapturarlo.