Reclamo vecinal: “Del poste que se cae nadie se hace cargo”.

17

Desde hace varios días un poste que sostiene cables amenaza con caerse sobre un predio vecinal del B° Maria Auxiliadora.

Al decir de vecinos, si bien se han hecho los reclamos ante la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y la proveedora del servicio de televisión por cables para subsanar el problema que podría ocasionar algún tipo de accidente,  dichos reclamos no han tenido respuesta alguna hasta el momento.

“Ninguna de las dos entidades quiere hacerse cargo del recambio del poste porque se tiran la pelotita, pero el peligro de que se venga abajo y pueda ocasionar algún accidente como por ejemplo una descarga eléctrica está latente”, manifestaron.

“El pedido que vengan a solucionar este problema ya está hecho y esperemos que vengan a dar respuesta lo antes posible. El poste sostiene cables de electricidad y parece que también sustenta los  cables de  la televisión domiciliaria y no nos corresponde a nosotros determinar quien es responsable. Lo que sí esperamos es una pronta respuesta”, señalaron.