Reconocido colorista realizó un atelier al staff de Sandra Espínola Estilista

213

 

En la mañana de éste lunes 3 de noviembre, Sandra Espínola y su staff recibió al reconocido colorista de los productos italianos Framesi, Diego Torres, quien llegó a la ciudad de Corrientes para realizar una jornada de capacitación para demostrar las bondades de los productos de la afamada marca italiana. El estilista que visitó por primera vez el salón de belleza de Sandra Espínola, manifestó estar «maravillado por el lugar» y en ese mismo sentido agregó que: «es tan cómodo el salón que está como para quedarse a vivír acá».

Dicho esto y casi de manera informal, al mismo tiempo, que impartía sugerencias y consejos sobre el uso de los productos que promocionó, comentó que hace nueve años que trabaja para Framesi, de gran tradición cosmética en Italia y de renombre en el mundo de la estética. 

«Lo que hacemos es promocionar con talleres o jornadas de capacitación a los estilistas para que ellos puedan conocer y utilizar nuestros productos, al igual que hacer pruebas de colores, tinturas y transmitir las diversas técnicas para lograr un excelente resultado». 

Diego Torres, a su vez recordó que realiza atelieres donde imparte sus conocimientos para la belleza capilar en Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe. 

El experimentado colorista comentó que «los salones donde hacemos los talleres se incrementaron tanto que antes teníamos tiempo para venir a Corrientes cada mes, ahora lo hacemos cada tres o cuatro meses», mencionó.

Tendencia para el verano 2014/2015

Consultado sobre cual es la tendencia en colores de cabello para el verano que se viene, el experto anunció «la utilización de colores de fantasía, pasteles, ya no más colores lisos o uniformes sino mezclados, fusionados de tres a cuatro colores», pronosticó.

«Lo que se viene es la mezcla de varios colores, no uno solo como antes, esa es la tendencia, eso es lo último para la temporada veraniega 2014/2015».

Framesi, una reconocida marca italiana ahora con Sandra Espínola Estilista 

Por último el colorista remarcó las bondades del producto de belleza de origen italiano celebrando que «Sandra Espínola Estilista utilice desde ahora nuestros productos en su salón como en tantos otros. De hecho reiteró que en sus capacitaciones y talleres «enseñamos y guiamos a las chicas para probar los colores y las técnicas que deben utilizar para en el lugar, nuestra línea de productos».

«Hay que tener en cuenta que afortunadamente Framesi se instaló en nuestro país, por lo que no tenemos problemas con las importaciones. Es una marca que hace varios años que está en Argentina. Tiene una amplia gama de colores, colores que incluso se pueden mezclar y son muy fáciles de utilizar, con resultados a la vista, inmediatos», puntualizó el colorista.

Que es Framesi

Framesi es una compañía familiar que desde 1945 se dedica a la belleza del cabello. Siempre en exclusiva para el profesional peluquero.

Desde Milán, y presente en 87 países, opera a través de su red de concesionarios. Con 10 plantas de producción repartidas por todo el mundo, tiene un solo objetivo: conseguir el éxito del peluquero, como estilista y como emprendedor.

Los productos Framesi, son el resultado de una investigación avanzada y una minuciosa selección de las materias primas. Framesi trabaja también en colaboración con prestigiosas universidades italianas. La calidad, por encima de todo.

Una respuesta de calidad para cada exigencia. Framesi dispone de una gama de productos técnicos, que gozan de un gran reconocimiento entre los profesionales del sector a nivel internacional, tanto por su calidad como por su tecnología. Cuenta también con una amplia gama de tratamientos capilares, que transforman el salón en un SPA, donde el cliente puede descubrir un nuevo mundo de sensaciones, mientras cuida la belleza de su cabello.

Para difundir la moda cabello, mejorar la técnica y acompañar la progresión de la profesionalidad, Framesi cuenta con un amplio programa de eventos y seminarios destinados a la formación, directamente aplicables al trabajo del día a día en el salón.

Los grupos Italian Style Framesi e Italian Style Energy, formados por prestigiosos estilistas italianos y avalados por un equipo de investigación sociológica, crean una colección de moda cabello cada seis meses. Un material actualizado y en exclusiva, con atractivas propuestas para ofrecer a nuestros clientes cada temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Los salones que trabajan con Framesi pueden contar con un soporte técnico y comercial directo, orientado a la gestión y la formación, a la comunicación y al marketing, como instrumento para afianzarse, crecer, y atraer nuevos clientes. Cada salón Framesi, es un salón especialmente original.

Framesi, just for you, ahora también en el Salón de Sandra Espínola Estilista. Tucumán 1112 Corrientes Capital.