Reprogramaron los partidos de Regatas y San Martín

164

Por la participación de Regatas Corrientes en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas que se desarrollará en Cancún del 20 al 22 de este mes, la Asociación de Clubes decidió cambiar los partidos que debía sostener los correntinos en los próximos días.

San Martín recibirá la visita de Weber Bahía el martes 17 y no el domingo 15, desde las 21.30, y se postergó el duelo ante Peñarol de Mar del Plata, que directamente no viajará al litoral en estas semanas. Regatas, que mañana visita a Obras Sanitarias desde las 21, deberá regresar de inmediato ya que recibirá a los bahienses este domingo, a las 21.30.

El equipo Fantasma debía jugar el martes 17 pero como el viaje a México se iniciará el lunes a la noche, ya no podrá jugar. El elenco que dirige Nicolás Casalánguida participará en el Grupo E, en la instancia semifinal, que se jugará desde el 20 al 22 por lo que también postergará su cotejo ante Peñarol de Mar del Plata que debía visitarlo el viernes 20. Weber Bahía, por su parte, seguirá su camino hacia Formosa para cerrar su gira.