RIACHO HE HE: Detienen a un hombre por “lesiones y amenaza con el uso de arma blanca en contexto de violencia de género”.

85
Imagen ilustrativa

Un hombre de 23 años de edad,  domiciliado en B° Itati de Riacho He He, fue detenido al estar acusado por  “lesiones y amenaza con el uso de arma blanca en contexto de violencia de género”, tras la denuncia de su pareja.

La víctima, de 24 años de edad, domiciliada en el Bº Talleres,  narró que tiene como pareja al agresor con quien, en compañía de una prima y un primo, compartían un encuentro en la vivienda de éstos.

La mujer relató que en un momento dado su pareja, en aparente estado de ebriedad sin motivo alguno, le manifestó expresiones de celos hacia el primo quien reaccionó y se trabaron en  pelea a las piñas. En un intento de separarlos, el hombre le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja para luego salir a la calle donde sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo de cocina de grandes dimensiones para manifestarle expresiones de amenaza, para luego retirarse del lugar.

Tras la denuncia,  personal de brigada se abocó a la investigación del hecho entrevistándose con varios vecinos del barrio donde reside el imputado y lugares de común concurrencia del mismo logrando así recabar información fehaciente que los condujo al paradero del imputado, procediendo  a  su aprehensión en la vía pública y a su traslado a sede policial donde previo examen médico de rigor, fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celda de la dependencia en carácter comunicado y a disposición de la magistratura interviniente.