RIACHO HE HE: Tres detenidos escaparon de la comisaría local, uno de ellos fue recapturado.

428
Tres detenidos escaparon en la noche del domingo de las celdas de la comisaría de Riacho He He quienes habrían violentado el sistema de seguridad para huir del lugar.
Según trascendió, tras el hecho inmediatamente se procedió a adoptar todas las medidas de seguridad llevándose a cabo el recuento de los alojados, detectándose que tres de los reos, uno está imputado por una causa de abigeato calificado y los otros dos por infracción a la Ley Nacional N° 23737 de estupefacientes.
El operativo de búsqueda para recapturar a estas personas, incluyó un amplio despliegue de personal uniformado y de civil, móviles, dependientes del área de la Unidad Regional Cuatro, Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales y la colaboración de vecinos en zona de la colonia Ceibo Trece, jurisdicción de Laguna Naineck donde fue recapturado en las primeras horas de la mañana de este lunes uno de los evadidos, en tanto que los dos restantes ya estarían localizados.
En el hecho interviene el juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda quien instruyó la realización de un expediente por “evasión”, continuándose con los rastrillajes en zonas rurales y urbanas de un gran área.