Robben: "Convertiremos el Allianz Arena en un infierno"

18

EFE / VÍDEO: PERFORM

  • «He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó», dice Guardiola.
  • El Madrid defiende este martes la renta del 1-0 de la ida ante el Bayern.
  • Semifinales por un puesto en la final de Lisboa.

Robben

El delantero holandés Arjen Robben anunció que él y sus compañeros del Bayern convertirán el Allianz Arena de Múnich en «un infierno» en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el que tienen que derrotar al Real Madrid por dos goles de diferencia.

«Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno», dijo Robben en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.

«Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa», agregó el jugador.

Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se permitió un arranque de ironía en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y aseguró haber leído que el Real Madrid ya está en la final y que la ha ganado.

«He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó», dijo Guardiola de cara al duelo de mañana ante el equipo blanco.

«Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo 1-0 y tenemos que hacer mañana dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo», anunció.



Comentarios

Comentarios