Roberto Consolani se consolidó como presidente de la Rural de Formosa

13

P1040444En la Asamblea convocada para el dia viernes 18 de julio, Roberto Consolani fue electo presidente de la Sociedad Rural de Formosa por un periodo de 2 años y asumirá sus compromisos el próximo lunes 28.
En efecto, la Asamblea General Ordinaria trató, entre otros temas, la renovación parcial de la Comisión Directiva y en el cargo fue electo el médico veterinario Roberto Consolani quien fue propuesto por la lista “Unidos por el Campo”, única que se presentó.
Las nuevas autoridades, que acompañaran a Consolani, son: Vicepresidente 2º Dn. Julio Eladio Diaz; Secretario 1º, CP: Omar Enrique Rodriguez, Pro-Secretario, Dn. Marcelo Soto, Tesorero: CP: Adriana Maggioni, Vocal Titular 1º, Dn. Andres de Hertelendy, Vocal Titular 2º, Lic. Catalina Maggioni, Vocal Titular 3º, Dra. Leticia Avila, Vocal Titular 5º Ing. Pablo Lambrechts p/ Camp Cooley El Bagual SA, Vocal Titular 6º, Dña. Miguela Unsain de Darling, Vocal Titular 8º, Ing. Víctor Oscar Jure, Vocal Suplente 3º, Dr. Marco Amado Polo, Vocal Suplente 4º. Dn. Iván Gabriel Moulin. Vocal Suplente 5º Dn. Arnaldo Benítez, y como Revisor de Cuentas, Dr. Conrado Víctor Mendoza.
La misma se realizó en el Edificio Los Fundadores y fue en cumplimiento de la Disposición Nº 89/14, de la Dirección General de Personas Jurídicas, donde se procede al llamado de una nueva Asamblea General Ordinaria, correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de Octubre del año 2012 y cerrado el 30 de Septiembre de 2.013 y se dio inicio con la lectura y consideración del Acta anterior, la designación de dos Socios para que suscriban el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario, la designación de tres Socios escrutadores para el Acto Eleccionario y la lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de Octubre de 2012 y cerrado el 30 de Septiembre de 2.013.
A continuación se realizó el acto eleccionario donde fue electo Consolani por proclamación al ser, Unidos por el Campo, la única lista que se presentó. Luego se fijo el valor de las Cuotas Sociales anuales, de Ingreso y forma de pago y terminó con la ampliación de Mandato para la Compra, Venta y toda otra forma de transacción inmobiliaria acordada por las Asambleas desde 1983 al 2012 inclusive.-

Comentarios

Comentarios