Sabella dará mañana la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial

29

Buenos Aires, 1 junio (NA) — De esta manera, el técnico argentino aprovechará hasta el último momento que otorga la FIFA para entregar la nómina definitiva, tras el “corte” de tres jugadores que deberá hacer, ya que actualmente tiene 26 futbolistas a su disposición.

Tras haber tenido el domingo libre, el plantel se entrenará mañana en doble turno en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y luego de la práctica vespertina los jugadores se enterarán quiénes viajarán a Brasil para la competencia mundial.

Previamente Sabella hablará con los futbolistas, tanto los que sigan en la lista como con los que quedarán desafectados, para  luego sí, dar a conocer la nómina de manera oficial a la prensa.

Sin embargo, según se anunció en el predio de Ezeiza, la lista no la dará a conocer personalmente el propio Sabella, como ocurrió cuando llamó a los 30 preseleccionados, sino que la misma se difundirá desde la casa matriz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicada en la calle Viamonte al 1300.

En tanto, el próximo martes está previsto que el entrenador argentino brinde una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, previa al partido amistoso ante Trinidad y Tobago, que  se disputará en el estadio de River Plate el miércoles venidero a  las 19:30.

En la conferencia, seguramente Sabella expondrá los argumentos que tuvo a la hora de elegir a los 23 jugadores que representarán  al equipo de Argentina en busca de su tercera corona mundial en  Brasil.

La Selección Nacional luego tiene previsto su último encuentro amistoso, el sábado 7 de junio en el estadio Ciudad de La Plata ante la Selección de Eslovenia y dos días más tarde viajará a Belo Horizonte, donde se instalará en el predio Cidade do Galo, perteneciente al Atlético Mineiro, en la zona de Vespasiano.