San Martín cierra su primera semana de pretemporada

120

 

Desde las 10 con trabajos de fuerzas y propiocepción en cancha, los jugadores comenzarán esta práctica de cierre de su primera semana de trabajos antes del descanso de domingo.

Durante toda la semana, los dirigidos por el cordobés Sebastián González trabajaron en triple turno con trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador y del asistente Claudio Arrigoni y las sesiones del gimnasio con el preparador físico Julián Pruyas.
Estuvo presente la mayoría de la plantilla “rojinegra”, con Diego Ciorciari (base), Ramiro Iglesias (base), Mateo Bolívar (escolta), Matías Lescano (escolta/alero), Miguel Gerlero (alero), Mariano Fierro (ala pivote), además de los juveniles correntinos Franco Alorda (alero) y Axel Méndez (base), a los cuales se le sumaron los jóvenes valores Juan Cruz Cequeira, Juan Ariel Ramírez, Tomás Ferreyra y Timothy Barnet.
Se recuerda que Matías Bortolín (ala pivote/pivote) estuvo afectado al seleccionado argentino y fue licenciado hasta el lunes 24 de agosto, mientras que los extranjeros Larry O´Bannon (escolta), John De Groat (ala pivote) y Jeremiah Wood (pivote) se sumarán en septiembre.

Cuadrangular amistoso

Con ambas competencias oficiales en marcha en el mes de septiembre, el desafío de este plantel “rojinegro” confirma las aspiraciones de un equipo que viene de ser finalista en la Conferencia Norte de la LNB y quedar terceros en el cierre de la temporada.
Por ello y como parte de una mejor preparación, la dirigencia confirmó la participación de San Martín en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.
Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, contando además con la presencia de Atenas de Córdoba, Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón de la LNB.