San Patricio intentará volver a la punta ante Aranduroga

172

Hoy, por la quinta fecha del torneo Regional de Clu­bes de Rugby del Noreste se enfrentarán desde las 16.15 San Patricio y Aranduroga.

El Santo (14) intentará re­cuperar el primer lugar en la tabla, ahora en poder de Regatas de Resistencia (18), y para lograrlo deberá ganar ante las Cebras.

De ganar sin bonus, San Patricio alcanzará al Remero chaqueño en la cima de las colocaciones, pero si logra el bonus será el único líder de la competencia.

Los locales llegan a este compromiso tras haber ga­nado en la fecha anterior, ante Centro Cazadores de Posadas, Misiones, mientras que Aranduroga cayó ju­gando como local en la fe­cha anterior ante Sixty de Resistencia, pero más allá de la forma en que llegan, sin dudas será un partido difícil para ambos equipos que necesitan la victoria, uno para mirar a todos desde arriba y el otro para prenderse en los primeros puestos, pero sobre todo re­cuperarse de la última caída como local.

En otro de los partidos de la quinta fecha, que se juga­rá en su totalidad hoy, por celebrarse el Día del Padre mañana, será el que prota­gonizarán Taraguy y Curne en Resistencia, a las 16.15.

Ambos equipos vienen de ganar fuera de casa e inten­tarán seguir escalando posi­ciones, Curne se reencontró con su juego y logró triun­fos contundentes, el último ante Capri.

l Cuervo necesita conso­lidar su juego y no la tendrá fácil ante el último cam­peón. Además juega Aguará frente Centro Cazadores, en Formosa, también a las 16.15.