SANTIAGO DEL ESTERO: El gobernador Gerardo Zamora tiene coronavirus

30

El mandatario santiagueño dio a conocer su diagnóstico en Twitter. Estaba aislado tras el positivo de su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, tiene coronavirus. La información fue publicada por el propio Zamora en su cuenta de Twitter, luego de comenzar el aislamiento preventivo tras el positivo de su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala.

«Quiero comunicar que dio positivo mi análisis de Covid. Agradezco los mensajes y deseos de recuperación, y quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden», escribió en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Zamora había comenzado un aislamiento en su hogar luego de que un hisopado de rutina revelara que su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, había contraído el Covid-19.

En aquella ocasión, Zamora también utilizado sus redes sociales para informar sobre su situación: «Quiero comunicar, que me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina dio positivo. Informo que nos encontramos sin síntomas y con buen estado de salud». (ambito.com)