Se cumplió este jueves la Jornada de Atención Integral a los abuelos del PAMI.

39

En la importante jornada cumplida en el salón comunitario del Bº Mª Auxiliadora estuvieron presentes autoridades locales encabezadas por el intendente Néstor Díaz, los concejales  Julio Murdoch, Norma Galeano; los  representantes del  Ministerio de la Producción  Martin Amarilla y  Jorge Celia, la directora del CENMA Nº 9 Lic. Gladys Morinigo, el responsable pago IPS Ricardo Fernandez, entre otros invitados.

A las 9 hs se hizo presente  el director prestaciones del PAMI, el  Dr. Rolando Palavecino, acompañado  del Dr. Pablo Sánchez del programa de vulnerabilidad del PAMI central  e integrantes del  equipo interdisciplinario de dicha obra social integrado por  asistentes  sociales, médicos clínicos, odontólogos, oftalmólogo y otros profesionales quienes llevaron a cabo una asistencia médica integral a afiliados y no afilados del PAMI.

En la oportunidad los beneficiarios realizaron trámites de prestaciones, solicitud de insumos y  prótesis, solicitud de subsidios y  cuidadores además de la afiliación al PAMI de los nuevos jubilados.

Las autoridades presentes hicieron entrega de sillas de rueda, bastones y trípodes. De esta forma se hizo entrega de manera simbólica de una silla de ruedas a Agustín Colman, un bastón a Simeona Garay  y un trípode  a Agustiniano Ramírez.

 

DSC02117DSC02119 DSC02122 DSC02129 DSC02132 DSC02138 DSC02140 DSC02141 DSC02139