Se desarrolló asistencia sanitaria, social e integral en el barrio Santa Rosa

339

operativoRecientemente, se concretó la asistencia sanitaria, social e integral, con la presencia de profesionales médicos, operadores sociales, peluqueras y muchos otros, quienes brindaron un cúmulo de beneficios, especialmente a las familias damnificadas por la creciente del Río Paraguay, en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.
Durante la asistencia, se realizaron diferentes tipos de tratamientos, vacunaciones contra la gripe, entregas de medicamentos indicados por los profesionales, tratamiento para combatir la Pediculosis. Asimismo se hicieron entregas de cepillos dentales, con el objetivo de preservar la higiene y salud bucal de estas familias.
Las atenciones médicas, estuvieron a cargo de los doctores Agustín Samaniego, Otilia Britez y Margarita Batista, acompañados por los equipos de la subsecretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, Graciela Parola y el diputado provincial Jorge Zarza.
Estos operativos, se vienen desarrollando en los distintos puntos de la ciudad, especialmente trabajando en las zonas más afectadas por la crecida del río, entre ellos Fachini, San Juan I y II. Próximamente estarán desdoblando estas actividades en el barrio Divino Niño y Laguna Siam.