Se dio inicio al curso de producción de radio y televisión

17

miguelEn el salón auditorio de Radio Nacional, con la presencia del delegado local de Afsca Dr. Miguel Delorenzi , el delegado de la CNC en Formosa Diego Benítez, el coordinador de taller de Producción Elio Albarenga y el gerente de la GECAL Formosa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Luis Eduardo Navarro si inicio este lunes al curso de Producción de Radio y Televisión.

De acuerdo a lo informado por Delorenzi, “este curso se desarrollará en forma intensiva y está destinado a todo público, con o sin experiencia en los medios de comunicación, que deseen formarse teórica y prácticamente en una de las más creativas actividades de la comunicación social como lo es la Producción radial y televisiva”.

“Particularmente –dijo- está orientado a quienes deseen incorporar los conocimientos teóricos y prácticos de la producción de formatos radiales y televisivos, y a partir del mismo esperamos que quienes participen puedan generar propuestas radiales y televisivas acordes a las necesidades de los medios de la comunidad a partir de entender el manejo creativo y técnico del proceso de producción”.

Al ser consultado sobre posibles cursos a realizarse en la provincia, comento el coordinador “que se está trabajando desde la delegación local de Afsca en realizar, talleres y jornadas de capacitaciones tanto en la ciudad de Formosa y el interior provincial”.

Este curso se realiza en forma gratuita y están pensados como encuentros de formación dirigidos a organizaciones sociales y comunitarias, docentes, estudiantes, cooperativas, entidades sindicales, y público en general interesado en la comunicación.

Comentarios

Comentarios