Se fugaron dos peligrosos presos de la Alcaidía de Formosa.

17

El viernes en horas de la madrugada presuntamente, se fugaron dos presos de la Alcaidía de varones de la ciudad de Formosa. La Jueza de Instrucción y Correccional Nº 5, Dra. Laura Karina Paz, dialogó conRadio Uno y El Comercial e informó respecto del caso.

La Dra. Paz sostuvo que los internos limaron los barrotes de la celda, que compartían, y que lo disimulaban con masilla, “luego se escaparon por un ventiluz que da a un patio interno y por allí habrían escapado por los techos”.

Los prófugos se apellidan Cáceres y Morales, y se están haciendo las averiguaciones para saber qué pudo haber fallado para que se produjera este grave hecho.

La Policía dio las descripciones y los antecedentes

El Comisario Mayor Cirilo Bobadilla, Jefe del Departamento Personal de la Policía de Formosa, dio detalles a este medio sobre los dos peligrosos delincuentes que se fugaron este fin de semana.

Respecto de Cáceres, dijo que está condenado (este año le notificaron su condena a 18 años de prisión) por el delito de abuso sexual agravado. En tanto, Morales, está procesado por varios robos a mano armada en esta ciudad.

Cáceres es un joven de 22 años, contextura física delgada, tiene la cabeza rapada y mide 1,62. Mientras que Morales, tiene 66 años, mide 1,72, es calvo y posee una tonada aporteñada.

Bobadilla además dijo que el personal a cargo ese día, está sujeto a la investigación del caso y no se los ha pasado a disponibilidad. EL COMERCIAL – Formosa.

Comentarios

Comentarios