STOLBIZER: “Las provincias son sometidas”

35

Margarita Stolbizer, candidata a Presidente de la Nación por el Frente Progresista, charló con este medio sobre su propuesta para los argentinos. Indicó que hay “un funcionamiento malo” de la Justicia y “faltan buenos ejemplos” desde la clase dirigencia política.

Desde la provincia de Buenos Aires, la referente fue consultada por Radio Uno y El Comercial sobre su propuesta de gobierno considerando su posición política. Prometió que estará en Formosa antes de las generales.

Explicó que en su espacio político no compite con otro pre candidato en las PASO y pidió que la gente vote “positivamente” eligiendo a los proyectos que presentan los candidatos para ver “qué futuro se le deja a los hijos del país”. Declaró además que hay muchos problemas sociales productos de una falta de administraciones correctas de los bienes públicos.

“No se puede ser honesto en una sociedad sin valores. Hay que reconstruir a las instituciones para que estas funcionen de modo decente. Los estados decentes son aquellos que no permiten que las persona sean humilladas o perjudicadas”, manifestó.

“Le damos a las propuestas el formato de compromiso para que la gente nos pida rendición de cuentas. Hay que reconstituir a los valores humanos y morales para que el país funcione de manera decente desde el Estado con honestidad y transparencia para que la gente pueda tener la posibilidad de no se humillada”, expresó.

Afirmó que la provincias “son sometidas” y sus gobernantes “se arrodillan” para que no defiendan a sus ciudadanos.
“Está presente el sentimiento en los corruptos de que nunca habrá justicia sobre ellos y eso genera que haya una degradación en al dignidad dentro de toda la sociedad”, declaró. (EL COMERCIAL)