Tato saludó a canillitas y empleados municipales

256

En el caso de los Canillitas dijo. «Quiero felicitarles a todos por su trabajo sacrificado, honesto y de servicio… Mediante ellos cada jornada los diarios llegan a las casas, salen a la calle y nos nutren de lo que pasa…quiero recordar a Héctor y al Indio Silva … Y a quienes ya no estan, don Quevedo, Chachi, y tantos otros que fueron señeros mojones de la actividad en Corrientes capital.
Muchos profesionales trabajaron duro vendiendo diarios para pagar sus estudios y ser alguien en la vida… Muchos hogares se mantienen con el esfuerzo de sus madrugadas… ¡¡¡¡salud canillitas!!!! 
 
En tanto, para los empleados comunales de toda la provincia también tuvo su elogio. «Fueron los empleados municipales quienes ayudaron a que las gestiones mías en la Municipalidad de Corrientes hayan sido exitosas. Quizás uno de los sectores públicos más sacrificados, que siempre están en la primera trinchera de contacto con la gente, en las calles, en las oficinas, en los servicios elementales de funcionamiento de una Municipalidad. Mediante ellos hicimos de la ciudad de Corrientes una ciudad nueva. Todas las gestiones que vinieron después tuvieron que tener el desafío de superar la nuestra: muchas no lo lograron. Pusimos el acento en el servicio, por eso de la MUNICIPALIDAD QUE SIRVE. Y lo hicimos realidad. Mi recuerdo especial a los muchachos y chicas de los DTS, el Cuerpo de Radio, Higiene Urbana, Mitaí Roga y tantos otros, algunos injustamente perseguidos y dejados de lado. 
Empleados Municipales: Felíz Día».