Tinelli abrió un canal de Youtube para ridiculizar a Capitanich

177

Marcelo Tinelli abrió hoy una cuenta en YouTube para ridiculizar a Jorge Capitanich con una imitación del jefe de gabinete en la que se lo ve rompiendo un diario Clarín en una conferencia de prensa en la que el único asistente es el conductor de ShowMatch.

«Mañana a las 12 hay conferencia de prensa de Capitanich. Voy a estar presente. Las imágenes en exclusiva las verán por acá! Gracias Coqui», adelantó Tinelli ayer vía Twitter.

Pero pese a que se especulaba con un encuentro con el Capitanich real, el funcionario fue ridiculizado por José María Listorti en una imitación de las conferencias de prensa que Coqui brinda a diario.

Capitanich se ganó el odio de Tinelli el año pasado, cuando la Casa Rosada decidió echar al empresario televisivo del Fútbol para Todos.

Pelearse con el conductor más popular del país fue un error carísimo y el que más lo sufrió fue Capitanich, que incluso debió interceder para que su ex mujer, Sandra Mendoza, no participara del programa Bailando por un Sueño.

El jefe de Gabinete fue quien llevó adelante esas negociaciones con Tinelli y, aunque no fue quien determinó la ruptura, el conductor le sigue pasando factura más de un año después.