Trabajos municipales tras lluvias de las últimas horas y continúa asistencia a damnificados

214

trabajos lluvia2La Municipalidad de la ciudad mediante cuadrillas de obreros se hizo presente en forma inmediata para trabajar en las distintas áreas de nuestro ciudad, tras las lluvias de las últimas horas, tareas que se ejecutó en forma paralela a la asistencia integral que realiza junto al gobierno provincial y todas sus áreas, a familias relocalizadas en el predio del barrio El Porvenir.
Responsables del área de Servicio Públicos realizaron un recorrido por los distintos barrios de la ciudad para verificar el trabajo de los sistemas de desagues pluviales que funcionaron con normalidad. Pero también hubo presencia de tareas en el predio donde se encuentran las familias relocalizadas por la crecida y en los caminos de ingresos a este predio.
Paralelamente, cuadrillas municipales salieron a la vía pública a realizar trabajos de liberación de bocas de tormentas para evitar así el anegamiento de calles a causa de residuos que ocasionalmente allí se acumulan, como así también se trabajó con máquinas en el cuneteo lo que permitió el rápido escurrimiento.