Tres Lagunas: Mujer muere tras ser apuñalada por su ex pareja.

282

Tras ser agredida con un arma blanca, una mujer de 25 años falleció por la gravedad de las lesiones sufridas. El sospechoso, que también lesionó a un hombre y otra mujer, es buscado por la Policía en la localidad de Tres Lagunas y zonas aledañas.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la localidad, donde un sujeto habría agredido con arma blanca a un hombre y dos mujeres, una de ellas presentaría lesiones de consideración.

Cuando personal policial de la dependencia jurisdiccional llegó al lugar, encontraron a tres personas, entre ellas dos mujeres, heridas de arma blanca. Ante esta situación y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que presentaba una de las mujeres, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de la ciudad de Laguna Blanca, produciéndose su deceso antes de su arribo al citado nosocomio. La hermana, también lesionada fue derivada al Hospital Local y posteriormente evacuada al Hospital Central de la Ciudad de Formosa donde permanece internada por las lesiones sufridas.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la víctima – identificada como Yohana Elizabeth Romero – fue agredida por la expareja, quien le ocasionó serias lesiones con un arma blanca que posteriormente le produjeron la muerte. Tras intentar ayudar a la víctima, también resultaron con heridas cortantes la hermana y el cuñado, quienes fueron asistidos por facultativos médicos.

El sospechoso está identificado.

Los efectivos realizaron un amplio despliegue en la localidad y zonas aledañas en procura del lograr su aprehensión y el secuestro del arma que habría utilizado para la consumación del hecho.

Realizaron la constatación en el lugar del hecho con la colaboración del personal técnico de la Delegación Criminalística, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho.
Una vez finalizada las diligencias procesales de rigor, el cuerpo de la víctima fue entregada a familiares para velatorio y posterior inhumación.EL COMERCIAL – Formosa