Tres muertos en choque frontal camino a Paso de la Patria

168

El lamentable saldo de prácticamente una familia fallecida dejó el choque frontal entre una Ford Eco Sport (FMD 189) modelo 2011, negra y un automóvil Suzuki Fun, modelo 2010 , color rojo. El lamentable siniestro sucedió alrededor de las 15,35,  en la ruta nacional 12, sobre la curva existente  a un par de kilómetros  del acceso a Paso de la Patria (sentido hacia Capital).

Por causas que se están investigando los dos vehículos chocaron de frente, encontrado la muerte en el acto el conductor de la Eco Sport  Casado (35), su mujer, Priscila Avalos (34) y uno de sus tres hijos, la bebé, Keina Casado de una año y medio quien ingresó muerta al hospital Pediátrico, a donde fue derivada junto a sus otros dos hermanos.

Esta familia, oriunda de Formosa, se completa con dos niños más, de 10 y 11 años, que en estado gravísimo  también fueron derivados al Pediátrico, y se hallan con pronóstico reservado.

En tanto el conductor del Suzuki, Alberto Gómez,  con domicilio aparente en la localidad de Itatí, dado que en su poder se encontraron dos carnet de conducir a su nombre, uno de esa localidad y otra de San Luis del Palmar, con importantes traumatismos fue derivado al hospital Escuela.

Al respecto el director del nosocomio, Alfredo Revidatti adelantó que su “estado es delicado… de acuerdo a cómo evolucione en su cuadro de dolor y sobre la base de los estudios que se les están realizando , podría ser intervenido quirúrgicamente, aunque todo dependerá su se evolución. Su estado es reservado, presenta mucho golpes…” (Radio Dos)