Trullet no tiene el equipo para enfrentar a Belgrano

136

Boca Unidos visitará San Francisco el próximo do­mingo para medirse con Sportivo Belgrano. En prin­cipio, el partido estaba pre­visto que se jugara desde las 16, sin embargo, ayer se confirmó que será a las 18, más allá de estar apenas a unos pocos días de dispu­tarse el cotejo.

De todas maneras, en el movimiento del plantel co­rrentino en cuanto a tras­lado y otras cuestiones, no incide en lo más mínimo.

En referencia a lo depor­tivo, Carlos Trullet todavía no sabe el equipo que pon­drá en cancha, pero sí están confirmadas las bajas, de hecho Emanuel Dening es uno de ellos, por el exceso verbal que le valiera la ex­pulsión en el partido dispu­tado frente al Colectivero y por el que sólo le aplicaron una fecha de suspensión.

También Cristian Núñez, con una molestia muscular de la que se espera su evo­lución, es otra de las ausen­cias aunque no la única, ya que Matías Moisés, que se retiró lesionado, ya quedó marginado desde el mismo día del partido con los mi­sioneros por parte del en­trenador santafesino. Allí seguiría Alan Pérez (contra el Colectivero lo hizo por Maldonado), salvo que Tru­llet se decida por el juvenil Marcelo Ortiz.

Hablando del zaguero paragua­yo, tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, recuperará su lugar en la cueva.

Lucas Oviedo es otro que no puede jugar (fue suspen­dido por tres fechas y recién cumplió una), teniendo en cuenta que también cum­plió su castigo por la expul­sión con Almirante Brown y hasta Emanuel Perea tam­bién estaría disponible.

Sàbado con Gimnasia

Por otra parte, ayer se conoció cómo se jugará la penúltima fecha del cam­peonato. Allí Boca Unidos recibirá a Gimnasia de Jujuy y si bien como todo en el fútbol argentino, cualquier horario es modificable, en principio el partido iría el sábado 31 de mayo a las 15 en la cancha de Huracán Corrientes.

En tanto, el trascenden­tal duelo por el ascenso a Primera División entre Instituto de Córdoba e In­dependiente, por la 41ª y anteúltima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, se jugará el domingo 1 de junio a las 21.30.

La programación com­pleta de la 41ª jornada de la Primera B Nacional, dada a conocer anoche por la Aso­ciación del Fútbol Argenti­na (AFA), es la siguiente:

Sábado 31 de mayo:

A las 15: Douglas Haig de Pergamino vs. Defensa y Justicia, por TV; Brown de Adrogué vs. San Martín de San Juan; Boca Unidos de Corrientes vs. Gimna­sia y Esgrima de Jujuy; Al­dosivi de Mar del Plata vs. Sportivo Belgrano de San Francisco; e Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Almirante Brown.

A las 15.30: Villa San Car­los vs. Sarmiento de Junín.

A las 20.30: Banfield vs. Talleres de Córdoba.

Domingo 1 de junio:

A las 15: Huracán vs. Unión de Santa Fe, por TV.

A las 18: Patronato vs. Fe­rro Carril Oeste; y Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte de Posadas, por TV.

A las 21.30: Instituto de Córdoba vs. Independiente, por TV.