Twitter está organizando su primera conferencia para desarrolladores

19

Recientemente, Twitter anunció la realización de su conferencia para desarrolladores llamada Flight, evento que busca reunir a ingenieros en informática y otros profesionales asociados al área de desarrollo de software, quienes se darán cita para aprender y discutir cómo crear nuevas herramientas para equipos móviles que giren en torno a la red social.

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 22 de octubre en San Francisco, Estados Unidos, y será inaugurada por el CEO de Twitter Dick Costolo, pasando luego a una serie de sesiones técnicas donde se hablará en lenguaje Java, Objective-C y Swift. Y una vez terminado el trabajo, en la noche se celebrará un Happy Hour con el equipo de ingenieros de Twitter y gran cantidad de comida, música, juegos y alcohol.

Y es que muchas compañías tecnológicas organizan todos los años esta clase de conferencias para desarrolladores, a modo de incentivar a los programadores de software para realizar trabajo en torno a su plataforma, lo que resulta en más y mejores aplicaciones de terceros para servicios de empresas como Google, Apple, Intel y ahora Twitter.

 

Vía Sobredosis Tecno | Ver post original

Comentarios

Comentarios