Un muerto en accidente en Gobernador Virasoro

176

 

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Virasoro llevan adelante acciones investigativas en relación a un siniestro vial en el que perdiera la vida un hombre de 36 años de edad identificado con el apellido MOREYRA.

El mismo se registro hoy, alrededor de las 03:30 horas aproximadamente por Ruta Nacional Nº 14 – a unos 50 metros del ingreso al establecimiento de una industria yerbatera- donde por motivos que se buscan establecer un automóvil –marca peugeot modelo 505-; cuyo conductor habría perdido el control del rodado, produciéndose el despiste y posterior vuelco del mismo.

A raíz del siniestro vial; el ciudadano identificado con el apellido MOREYRA resulto con lesiones de carácter gravísimas que ocasionaron su deceso en el lugar, en tanto dos personas identificadas con los apellidos FERNANDEZ y MOREYRA – ocupantes del rodado- resultaron con lesiones de diversa consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio local para su atención medica.

En tanto en el lugar se realizan las distintas pericias y diligencias correspondientes al caso por parte de los citados funcionarios policiales.