Un perro llora desconsoladamente sobre la tumba de su dueña

15

ESTADOS UNIDOS.- En internet abundan las filmaciones de animales realizando actos dignos de admiración. Desde rescates hasta demostraciones de lealtad extremas, como ha quedado demostrado en más de una ocasión en funerales donde se podía apreciar a mascotas llorando a sus dueños. Algo similar publicaron hace algunos días en el portal de videos de Google. Un perro de raza siberiano, parece llorar desconsoladamente sobre la tumba de la abuela de su dueña, que capturó el emocionante momento para compartirlo en la web.
El video posee más de 900.000 visitas (914.745 al cierre de esta nota) en YouTube y, pese a la intención de destacar la actitud del canino, desató la polémica por lo que realmente estaba manifestando el animal. Es que hay quienes aseguran que «Wiley», como se llama la mascota, no estaba llorando, sino que sufre de problemas respiratorios.
La dueña y autora del video salió al cruce de las acusaciones, afirmando que su perro no registra ningún problema de salud como el que se menciona en los comentarios. Explicó además que pertenece a una organización dedicada a acompañar y recuperar veteranos de guerra.
«No soy veterinaria, por lo que no puedo decir que su respiración se deba a problemas respiratorios. Sólo puedo decir que nunca había hecho algo parecido, ni volvió a hacerlo después», escribe Sarah Varley en su cuenta personal de YouTube. LA GACETA ©

Un perro llora desconsolado por su difunta dueña                                                                                                                                                                                               

 

Comentarios

Comentarios