El salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced se colmó ayer de decenas de jóvenes, ávidos de escuchar a Silvia Mariella, una cantante católica de origen paraguayo que desde hace más de dos décadas se dedica a predicar la palabra de Dios, utilizando la música como instrumento para la evangelización.
La joven, en su cuarta visita a la ciudad, dialogó con NORTE de Corrientes y contó que se dedica a la evangelización a tiempo completo desde los 15 años.
“Soy misionera católica y llevo la palabra de Dios a través de la música y de la predicación. Ahora me toca compartir no sólo con jóvenes sino con todas aquellas personas que están sedientas de Dios en Corrientes. Se acercaron familias y algunos jóvenes que están luchando contra las drogas que están buscando a Dios; otros que tienen el llamado a la vocación sacerdotal, y me llevo todo el cariño que sabe dar un correntino”, comentó la cantante.
El lema de este encuentro fue “Una nueva generación nace del corazón” y en ese sentido la cantante explicó que “ese corazón queremos que se llene de los sentimientos de Cristo. Necesitamos una nueva sociedad y necesitamos que nuestro corazón se llene de la palabra de Dios, de los valores, de los mandamientos. Solamente cuando vamos teniendo un corazón lleno de Dios es que entendemos muchos cosas y es lo que nos toca compartir con los jóvenes a partir de lo que yo viví con Dios”.
La joven nació en una familia católica y desde pequeña participó junto a su madre “en los caminos del Señor”. A los 14 años empezó con la música católica y a los 16 a predicar. Instó a la comunidad católica a vivir dentro de la fe y seguir los designios que ésta le marque.
“Los que estamos bautizados recibimos el Espíritu Santo en nuestro corazón, pero muchas veces no vivimos nuestra fe como tendríamos que vivirla. Mucha gente se llama católica de nombre, de tradición, pero no vive su fe y es por eso que en nuestra sociedad hay tanta corrupción, tantas deshonestidad. Lo que queremos es reavivar la llama para que el Espíritu Santo actúe en nuestros corazones, que nos dejemos llevar por él”, señaló.
Silvia considera que el papa Francisco “es un regalo para la Iglesia”, y alertó sobre la necesidad de Dios que hay en el mundo. s
JÓVENES SE CONGREGARON EN LA MERCED PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DE LA CANTANTE CATÓLICA.
SilviaMariella
Silvia Mariella tiene 35 años y predicó en diversos países de América Latina y Estados Unidos. El año pasado ofreció un concierto en el Vaticano y antes hizo lo propio en Tierra Santa. Fue una de las presentadoras de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 para el canal católico EWTN. Ya lo había hecho durante las jornadas de Colonia (Alemania) y de Sydney (Australia).
Asegura que Dios “es quien le da sentido a mi vida, no sé qué sería sin él”.