Un profundo mensaje evangelizador con una cálida tonada paraguaya

297

El salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced se colmó ayer de decenas de jóvenes, ávidos de escuchar a Silvia Marie­lla, una cantante católica de origen paraguayo que desde hace más de dos dé­cadas se dedica a predicar la palabra de Dios, utilizan­do la música como instru­mento para la evangeliza­ción.

La joven, en su cuarta visita a la ciudad, dialogó con NORTE de Corrientes y contó que se dedica a la evangelización a tiempo completo desde los 15 años.

“Soy misionera católica y llevo la palabra de Dios a través de la música y de la predicación. Ahora me toca compartir no sólo con jóve­nes sino con todas aquellas personas que están sedien­tas de Dios en Corrientes. Se acercaron familias y al­gunos jóvenes que están luchando contra las drogas que están buscando a Dios; otros que tienen el llamado a la vocación sacerdotal, y me llevo todo el cariño que sabe dar un correntino”, comentó la cantante.

El lema de este encuentro fue “Una nueva generación nace del corazón” y en ese sentido la cantante explicó que “ese corazón queremos que se llene de los senti­mientos de Cristo. Necesi­tamos una nueva sociedad y necesitamos que nuestro corazón se llene de la pa­labra de Dios, de los valo­res, de los mandamientos. Solamente cuando vamos teniendo un corazón lleno de Dios es que entendemos muchos cosas y es lo que nos toca compartir con los jóvenes a partir de lo que yo viví con Dios”.

La joven nació en una familia católica y desde pe­queña participó junto a su madre “en los caminos del Señor”. A los 14 años em­pezó con la música católica y a los 16 a predicar. Instó a la comunidad católica a vi­vir dentro de la fe y seguir los designios que ésta le marque.

“Los que estamos bauti­zados recibimos el Espíritu Santo en nuestro corazón, pero muchas veces no vi­vimos nuestra fe como ten­dríamos que vivirla. Mucha gente se llama católica de nombre, de tradición, pero no vive su fe y es por eso que en nuestra sociedad hay tanta corrupción, tan­tas deshonestidad. Lo que queremos es reavivar la llama para que el Espíritu Santo actúe en nuestros co­razones, que nos dejemos llevar por él”, señaló.

Silvia considera que el papa Francisco “es un rega­lo para la Iglesia”, y alertó sobre la necesidad de Dios que hay en el mundo. s

JÓVENES SE CONGREGARON EN LA MERCED PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DE LA CANTANTE CATÓLICA.

SilviaMariella 

Silvia Mariella tiene 35 años y predicó en di­versos países de Amé­rica Latina y Estados Unidos. El año pasado ofreció un concierto en el Vaticano y antes hizo lo propio en Tierra Santa. Fue una de las presentadoras de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 para el canal católico EWTN. Ya lo había hecho du­rante las jornadas de Colonia (Alemania) y de Sydney (Australia).

Asegura que Dios “es quien le da sentido a mi vida, no sé qué sería sin él”.