La periodista Laura Di Marco acaba de publicar una nueva biografía no autorizada de la Presidenta.El libro se llama «Cristina Fernández» y revela algunas puntos poco conocidos de su vida y además se centra en la infancia de la Presidenta.
En ese marco la periodista dio a conocer una foto inédita de CFK de cuando tenía 10 años y cursaba el cuarto grado en el Colegio Nº 10 de la ciudad de La Plata. En la imagen se ve un cartel con el año: 1963.
La imagen es en blanco y negro y es la típica fotografía que suele tomarse a los alumnos en la primaria. Todos formados y mirando a cámara. Cristina está sentada con el típico guardapolvo blanco y ya muestras algunos rasgos de su actual personalidad. Está vestida impecable, arreglada, bien peinada y con una cadenita colgando en el cuello. YAHOO Noticias.