Una pequeña fue mordida por un perro y demoraron en atenderla en el Juan Pablo II: su papá filmó todo

118
“Ayer al mediodía voy al Pediátrico con mi nena porque le mordió el perro. Llegue 13:30 al hospital, y me dijeron que espere cinco minutos. En media hora no me atendieron, le busco a los doctores, le pregunté si le iban a atender, no me dijeron nada. Y salí volando hacia la Clínica del Niño”, contó Darío Acosta, padre de una nena de 1 año.
“Sangraba bastante, tenia los labios partidos y la cara mordida” comentó, lo que se observa claramente en la filmación lograda.
 
“Me atendió una enfermera y después los doctores, el médico cirujano también estuvo y los médicos residentes. Yo solo atiné a limpiarle con una toalla que llevé conmigo, no me dieron ni gasa, y tuve que salir en moto volando a la clínica” señaló.
 
Darío contó cómo ocurrió el hecho: “terminé de trabajar, voy a mi casa, abrí la puerta y me encuentro con esta situación, agarré a mi hija con toalla y con  mi señora salimos volando. Después supe que la perra de casa estaba comiendo, y mi nena le tocó, entonces el animal le mordió en el rostro – en el labio y las mejillas- Ahora tiene 4 puntos de sutura en los labios, y 5 en la cara. Ella tiene 1 año. Cerca de las 2 de la tarde me retiré, esperé media hora con la nena esperando en la guardia de la emergencia” manifestó.
 
“No le hicieron nada, ni una gasa, trato de taparle en sangrado con una toalla mía” expresó.
 
 
“Ahora está muy bien mi nena, gracias a Dios en la clínica me atendieron rapidísimo” cerró Darío.
 
FUENTE Y FOTO: RADIO DOS