“Unidad y Compromiso” explicó propuestas a abogados de AFEJ

170

unidad y compromisoEl Dr. Gustavo Maximiliano López Peña, actual presidente de la Comisión de jóvenes Abogados del Consejo Profesional de la Abogacía y candidato a la reelección por la lista “Unidad y Compromiso”, junto a los candidatos de la lista acercó las principales propuestas a los letrados integrantes de la Agrupación Formoseña de Economistas Justicialistas (AFEJ). Estos profesionales escucharon atentamente cada uno de los proyectos y los logros de los 2 años de gestión.
Lista “Unidad y Compromiso” Propuestas para la Comisión de Jóvenes Abogados:
* Porque organizamos dos cursos de Pos- Grado dictados por la Universidad de Buenos Aires, dirigidos por Aida Kemelmajer de Carlucci y Osvaldo Gozaini….
* Porque creamos la escuela Forense, teniendo 727 alumnos inscriptos, 34 profesores y 27 clases…….
* Porque queremos realizar y organizar la biblioteca del joven profesional……
* Porque queremos seguir generando espacios de debate jurídicos de la actualidad, teóricos y prácticos, es por eso que lanzamos nuestra revista, para que vos puedas publicar en ella…
* Porque adquirimos una Maquina Fotocopiadora que funciona en nuestro consejo, de manera gratuita.
* Porque adquirimos computadoras con acceso a internet, para uso exclusivo de los jóvenes abogados, en Formosa y en la ciudad de Clorinda…
* Porque realizamos charlas de capacitación con los mejores catedráticos del País…
* Porque firmamos el convenio con la Subsecretaria de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, para la publicación de Proyectos de becas Nacionales e Internacionales…
* Porque queremos continuar con el compromiso de seguir implementando descuentos con las farmacias adheridas a nuestro convenio, como así también en distintos comercios de la ciudad.
Además de las importantes capacitaciones en el ejercicio jurídico, no escapa a nuestro interés el apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, creación de equipos de deportes femeninos, maratones, bicicletadas, caminatas y las actividades recreativas, de esparcimiento, y culturales….
* Porque logramos el libre acceso para los jóvenes abogados a las instalaciones del Consejo para las diversas actividades, dentro de los días acordados (Lunes y Martes).
* Porque queremos crear los padrinazgos jurídicos para jóvenes…
* Porque crearemos la página web del joven Abogado, con foros, legislación, jurisprudencia, doctrina y material de los cursos dictados…
* Porque queremos formar parte de los Institutos del Consejo…
Por los logros que obtuvimos y los que vendrán, te pedimos que el 23 de Mayo, confíes nuevamente en nosotros!!