Vecinos de EL PARAÍSO reclaman la reparación y mantenimiento del “viejo puente” sobre el Riacho El Porteño.

158

“Para nosotros es importante que reparen las cabeceras de este puente porque utilizamos para llegar hasta el Registro Civil y para nuestros chicos que concurren a la Escuela Nº 255”, dijo una vecina del lugar.

El antiguo puente de madera sigue siendo utilizado por los vecinos para trasponer de un lugar a otro el riacho El Porteño y es un atajo importante teniendo en cuenta que si está librado al tránsito no es necesario circular por la Ruta Nº 8.

“El único problema con este tramo es que en sus cabeceras hay unos socavones que son un peligro para los niños que concurren a la escuela del lugar y que faltan partes de las barandas de seguridad -expresó un productor que también utiliza ese paso-; las veces que pedimos que lo arreglen lo hicieron es por eso que solicitamos que en esta oportunidad también respondan a nuestro pedido”, dijo.

Naineck Prensa Digital publica las fotografías que grafican el estado de las cabeceras del puente documento que fue cedido gentilmente por un vecino del lugar

 

.IMG-20140508-WA0012