Vestidos de alto impacto

20

El diseño siempre está supeditado a la morfología del cuerpo con la finalidad de disimular aquello que no favorece y destacar los puntos fuertes. A su vez siempre hay alguna parte del cuerpo que se pone de relieve para lograr un toque de sensualidad y so­fisticación, ya sean las piernas, el busto, la espalda o los hombros, teniendo siempre en cuenta el equi­librio para no caer en los excesos que transforman en vulgar al mejor de los vestidos. Moldería y fac­tura impecable son para destacar en esta colección donde cada pieza es única e irrepetible y el calce a medida.

Colores y texturas se supeditan al diseño, hoy las grandes pasarelas marcan el corte imperio desta­cando el bustier o bien todo el corsage con corte a la cintura. En cuanto a las faldas, las campanas pla­to volvieron para quedarse ya que aportan caída y vuelo a los vestidos. La mixtura de géneros tiene que ver con la creatividad del diseñador y el efecto que se quiera lograr en cada prenda. Los encajes es­tán de moda y los veremos por doquier. Crepes y ga­sas de seda natural, satenes italianos, tules franceses son indispensables en la creación de cada colección.

Los colores que dominan la colección de Cristina Zack para esta producción van del blanco al cham­pagne y en el medio todas las variables tonales de la misma gama. Los detalles saltan a la vista y son esenciales en cada diseño. Aplicaciones de pailletes y pedrería, perlas, flores y plumas realzan las pren­das y son funcionales al estilo, reforzando de este modo cada creación en una impronta única.

Impactantes y absolutamente protagonistas, estos vestidos están pensados para no pasar desapercibi­dos, dignos de una alfombra roja. Esta colección tie­ne la marca de Cristina Zack con su estilo fácilmente reconocible pero que a su vez se resignifica en cada temporada. Los géneros y los detalles hablan por sí mismos dándole sentido a cada uno de los vestidos.

Las bodas, quince años y recepciones de todo tipo son ocasiones especiales en la vida y oportunidades únicas para lucir diferentes y con el glamour necesa­rio que amerita cada una de estas galas destacando lo mejor de cada mujer. Las imágenes son contun­dentes sólo resta definir cuál es el que te gusta más y a brillar en una noche especial.