Vigliano fue blanco de críticas y cargadas en las redes sociales

21

Buenos Aires, 5 octubre (NA) — La fuerte expectativa que generó el encuentro durante la semana, que este domingo se potenció con la lluvia, la cancha inundada y las expulsiones de jugadores de ambos equipos, hizo que explotaran las redes sociales con millones de tuits y publicaciones.

En Twitter, el hashtag #miViglianofavorito fue la primera tendencia nacional luego de la sanción del penal para River y la expulsión de Fernando Gago, con un juego de palabras que relacionó la decisión del árbitro con la película animada ‘Mi villano favorito‘.

En tanto, en el puesto número dos de las tendencias en el país se ubicó la frase #NoFuePenal, en referencia a la misma  jugada y recordando aquella frase de ‘No fue córner‘, que se popularizó en el último encuentro que ganó River en el estadio La Bombonera.

También estuvieron entre los enunciados y las palabras más utilizadas del domingo #SuperclásicoArgentino, #AlientoXeneize, Gago, Pezzella, Orion, Boyé y Gallardo.

Más allá de las intervenciones del árbitro y los goles convertidos por Lisandro Magallán, para Boca, y Germán Pezzella, para River, otro de los temas de debate, críticas y chistes en las redes sociales fue el estado del Monumental, afectado por las fuertes precipitaciones que tuvieron lugar antes y durante el partido.

No fueron pocas las imágenes que circularon en la red social del pajarito comparando la cancha de Núñez con el ciclo ‘Aquadance‘ del programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, en el que los participantes bailaban en piletas llenas de agua.

En ese sentido, las bromas también incluyeron el hashtag #WaterFútbol y los comentarios sobre las piruetas extrañas que realizaba la pelota ante cada pase estuvieron a la orden del  día.