Villa Raquel: chica agredida pasó a sala común

200

La adolescente de 14 años que fue internada luego de ser golpeada ferozmente por tres adolescentes en el barrio Villa Raquel se recupera favo­rablemente.

Fuentes de la familia dije­ron que todavía persisten los dolores, pero que ya fue tras­ladada hasta una sala común de la Clínica del Niño, adonde fue derivada desde el hospital Juan Pablo II. Los estudios sa­lieron bien y aparentemente no habría lesiones internas.

En tanto las tres acusadas por el ataque ya están indivi­dualizadas y son menores de edad y sería citadas a declarar en las próximas horas. De­berán hacerlo en compañía de sus progenitores, pero no quedaran detenidas porque se trata de un delito excarce­lable.

La joven identificada como Florencia M., de 14 años, fue atacada el martes a las 19 aproximadamente en Cádiz y Castelli del barrio Villa Ra­quel, por tres chicas de 18, 17 y 14 años. Recibió patadas en la nuca, un golpe en la fren­te, el estómago y en las ca­deras y fue arrastrada varios metros.s

Una mujer denunció que su madre y su herma­na golpearon ferozmen­te a su hija de 16 años, porque ésta las acusó de ladronas. La denuncia fue realizada por Laura Susana Nicoletti, proge­nitora de la adolescente. Aparentemente el hecho habría ocurrido a las 7 del pasado domingo 27 de abril del 2014. La chi­ca vivía en ese momento en la casa de su abuela materna y al momento se encontraba descan­sando. Fue sorprendida por las dos mujeres que la golpearon con palos y puños. La menor sufrió rotura de tabique y otras lesiones menores. Con las pocas fuerzas que le quedaban pudo escapar y darle aviso a su madre de lo ocurrido.

Inmediatamente su pro­genitora se acercó hasta la comisaría de Lavalle, don­de radicó la denuncia.

Una de las atacantes -la tía de la adolescen­te- se desempeña como docente y tendría va­rias denuncias sobre su conducta.

Aparentemente la disputa entre las mu­jeres surgió luego de que la chica las acusara de haberle robado unas pulseras de plata y otras pertenencias.s