Violencia en los noviazgos adolescentes. Exitosa jornada en la EPES 19 “Vuelta de Obligado”.

26

Organizada por la Subsecretaría de la Mujer y la Comunidad del municipio local encabezada por Silvana Andrada y con el apoyo de la Secretaria de la Mujer de la Provincia de Formosa a cargo de la Lic. Angélica Garcia y equipo multidisciplinario de profesionales, se cumplió con mucho éxito la jornada sobre “Violencia en los noviazgos adolescentes” llevada a cabo en la E.P.E.S. N° 19 “Vuelta de Obligado”.

En el auditorio del salón de usos múltiples colmado de estudiantes secundarios acompañados de los docentes de la institución se brindaron las charlas en ambos turnos con la disertación de los  licenciados Javier Kraupner y Daniela Treus (ambos psicólogos), la doctora Valeria Casco (abogada) y la obstétrica Mariela Sanchez quienes abordaron  temas vinculados a las relaciones de las parejas de novios y la prevención de casos de violencia en adolescentes.

Participaron del evento además el intendente municipal Dr. Néstor Diaz, la directora del establecimiento Prof. Ana M. Sfascia quien brindó las palabras de bienvenida; el gabinete de gobierno del ejecutivo municipal integrado por Laura Vergara, Ariel Riquelme, Lucina Morinigo y Silvana Andrada, directores y docentes de otras instituciones invitadas.

La jornada coordinada por la subsecretaria de la mujer y la comunidad local está enmarcada dentro del programa de eventos del mes aniversario de la fecha fundacional de la localidad a desarrollarse durante todo este mes de setiembre.DSC03563 DSC03569 DSC03573 DSC03562 DSC03567 DSC03572 DSC03557

Comentarios

Comentarios