[VIVO] Arsenal – River

20

El cierre del domingo corresponde al encuentro entre Arsenal y River, que desde la 21:30 intentará defender la punta y seguir exhibiendo su buen juego.

 

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Julio Humberto Grondona, Avellaneda.

PREVIA

El Arse de Martín Palermo viene cumpliendo una campaña irregular, con tres triunfos y tres derrotas en seis partidos. Hasta la fecha pasada venía protagonizando encuentros de marcador cerrado, pero su última caída fue dolorosa, ya que Quilmes lo goleó 4 a 0 y sumó dudas sobre la continuidad del Titán al frente del equipo de Viaducto. Efectivamente a la caída en el partido anterior hay que añadir la mala campaña en el Torneo Final del primer semestre. Como dato positivo todos los triunfos que logró en el presente certamen los obtuvo en condición de local.

Por su parte el Millonario llega a Sarandí para conservar la punta y consolidarse como el más firme candidato a ganar el título. El único nubarrón que podría significar una preocupación para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo es la lesión de Jonathan Maidana. Pero en todo caso su remplazo Germán Pezzella cumplió una actuación convincente ante Tigre la semana pasada, y se estima que el ex-zaguero de Boca volvería en la semana para jugar la revancha contra Godoy Cruz por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el ?cuadradito blanco?.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.

Vía La Redó | Ver post original