Vuelco fatal en la ruta 86, cerca de Buena Vista.

183

 

La comunidad de General Belgrano recibió con estupor la noticia del fallecimiento de un joven comerciante local, quien pereció en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 13.15 de este martes sobre la ruta nacional 86.

Según fuentes consultadas, el hombre identificado como Darío Aureliano Ayala (fotos), de 38 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger doble cabina por la mencionada ruta cuando, por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado y dio varios tumbos.
El hombre viajaba acompañado de su novia, Rocío Acosta, de 20 años. Ambos fueron despedidos de la cabina con el desenlace fatal para Ayala, que falleció en el acto al impactar su cuerpo en el asfalto, entretanto la joven fue evacuada al Hospital Central de Formosa, donde se encuentra siendo asistida por las lesiones que recibió.
El vuelco se produjo pasando la localidad de Buena Vista, en cercanías de El Espinillo. Ayala, hijo de un conocido comerciante de Belgrano, realizaba este viaje en forma constante, ya que iba a aprovisionar el comercio familiar haciendo compras a Clorinda, y en esta oportunidad ya regresaba con una carga importante de mercaderías.
Algunas versiones señalan que en ese momento se registraba un chaparrón en la zona y que el conductor habría intentado traspasar un camión, cuando perdió el control de la camioneta, dio varios tumbos y terminó en la banquina, a unos 200 metros del acceso principal de la localidad de Buena Vista.
La tragedia se conoció y difundió en forma casi inmediata a través de las redes sociales, y generó expresiones de dolor por parte de los belgranenses, familiares y conocidos del joven fallecido. LA MAÑANA