Walter Riquelme ganó la interna radical por 3 votos en Siete Palmas. Nito Riquelme será convencional.

217

La Lista Azul encabezada por Walter Riquelme se impuso  por escasos tres votos de diferencia sobre la Lista Amarilla liderada por Nito Riquelme quien será Delegado a la H. Convención Partidaria por el Distrito Siete Palmas

El acto comicial se desarrolló en instalaciones de la Escuela 46  con absoluta normalidad con una participación de casi el  70 % del padrón habilitado para sufragar.

La jornada se presentó con buen tiempo para que minutos después de las ocho de la mañana se iniciara el acto comicial, con presencia de veedores del comité provincial venidos desde la ciudad de Formosa capital.

A las dieciocho horas se dio por finalizada la elección realizándose el escrutinio de la única mesa habilitada que dio ganador a Walter Riquelme quien resaltó la alta participación de afiliados y agradeció en “nombre del radicalismo a los dirigentes y afiliados quienes con este acto de la democracia reviven las esperanzas de poner en alto a nuestro partido con miras a las elecciones del próximo año.”