Ya son 3 los detenidos por el crimen del profesor

180

Cerca de las 11, un nuevo allanamiento en las inmediaciones del barrio San Francisco, entre la intersección de Pantaleón Gómez y González Lelong, dio como resultado la detención de un joven de 20 años, también involucrado en el crimen del sexagenario profesor de Historia, en el barrio San Pedro. De esta manera, ya son 3 los sindicados como presuntos autores del macabro crimen.

Desde la Secretaría General de la Policía informaron que hay dos personas demoradas en el marco de la investigación por el reciente crimen del profesor de Historia, cuyo cuerpo fue descubierto anoche en el interior de su casa en el barrio San Pedro de esta ciudad.

El Comisario Inspector Víctor Tellez, dijo en diálogo con Radio Uno y El Comercial, que “tras la investigación y los datos que nos aportaron, desde Investigaciones, se pudo encontrar en el barrio Obrero de esta ciudad, el vehículo abandonado con todos los elementos sustraídos a la víctima, en su interior”.

Asimismo, el Comisario Inspector Tellez dijo que “hay dos personas que están demoradas pero no podemos precisar más detalles para no entorpecer la labor policial”, cerró. FUENTE: El Comercial Formosa.