22.1 C
Laguna Naick-Neck
jueves 16, abril 2026.
Inicio Locales Boleta Única en las provincias y más militancia: Karina Milei convocó a...

Boleta Única en las provincias y más militancia: Karina Milei convocó a las autoridades de LLA y compartió los objetivos para el año

108

 

La secretaria general de la Presidencia y presidente de La Libertad Avanza a nivel nacionalKarina Milei, encabezó una reunión con las autoridades provinciales del partido para coordinar el trabajo en todo el país y compartir la agenda para 2026. La menor de los Milei instruyó a los 24 referentes distritales a aumentar la presencia en sus territorios y a promover el uso de la Boleta Única de Papel (BUP) en todo el país.

La reunión tomó lugar este lunes en la oficina partidaria de La Libertad Avanza, en Avenida de Mayo 600, y contó los las autoridades de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro, Karina Milei les pidió a los dirigentes incrementar la cantidad de afiliados al espacio libertario en todo el país y profundizar los principales puntos de la agenda legislativa prevista para este año, la cual incluiría más de 90 proyectos impulsados por el presidente Javier Milei.

Según indicaron desde La Libertad Avanza, la hermana del presidente estableció como principal objetivo político «la concreción e implementación de la Boleta única en todo el país de cara a las elecciones de 2027, como parte del compromiso del partido con la transparencia, modernización y fortalecimiento del sistema electoral«. Asimismo, se instruyó a los referentes provinciales a realizar actividades destinadas a ampliar la presencia e instalar el espacio «en cada rincón del país«./ElIntransigente