Integrantes de la Sección Portón Negro de la Unidad Especial de Asuntos Rurales aprehendieron este jueves a un hombre que registraba pedido de captura vigente por rebeldía, en una causa judicial por amenazas.
El procedimiento se concretó durante la mañana, en la vía pública, cuando los efectivos individualizaron al sujeto requerido por la Justicia y procedieron a su aprehensión bajo las formalidades legales.
La medida fue solicitada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda, donde se lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata detención.
El hombre fue notificado de su situación legal, examinado por el médico y luego trasladado hasta la Subcomisaría Misión Tacaaglé, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.
Ver menos/PPF



