LAGUNA BLANCA: Eficaz tarea investigativa permitió el recupero de aberturas de una obra en construcción

280

 

Tras la denuncia efectuada por un vecino por la sustracción de bienes de una obra en construcción en la Ciudad de Laguna Blanca, los integrantes de la Brigada de Investigaciones desplegaron un amplio trabajo de campo que culminó con el recupero de los elementos denunciados y la detención del autor del hecho.

La pesquisa efectuada, que incluyó entrevistas a vecinos que aportaron valiosos datos, condujo a los investigadores hasta un inmueble ubicado en el Barrio San Miguel de esa ciudad, donde hallaron las aberturas en cuestión, bienes que habrían sido adquiridos de buena fe, los cuales fueron entregados por el comprador a los investigadores, a fin de deslindar responsabilidades penales.

Continuando la investigación desplegada, se produjo la aprehensión del sindicado como autor del hecho, un hombre de 23 años, quien fue trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes, y tras lo cual quedó alojado en celdas de la Comisaría a disposición del Juzgado en turno, en tanto que los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado como los sustraidos, agradeciendo la respuesta policial brindada.