Delincuentes habría utilizado un soplete eléctrico para abrir una caja fuerte de 10 cm de espesor.
Si bien hay un hermetismo en torno a la investigación fuente cercana, brindaron datos preliminares acerca del millonario robo en la oficina de la empresa Ortiz venta de autos y motos, propiedad del empresario Pedro “Chacho Ortiz.
Los ladrones habrían ingresado saltando la muralla que da a un quincho de la familia y desde ahí para subir a la primera planta de la oficina, lugar donde estaba ubicado la enorme caja de seguridad.
Sin duda, son ladrones profesionales que habrían trasladado un soplete de soldar eléctrico y trabaron durante toda la noche y parte de la madrugada de este domingo.
En toda la casa no hay puerta que se hayan forzado, salvo la enorme caja fuerte de más de 10 cm de espesor.
Pedro (Piter) Ortiz, hijo del empresario Chacho, en breve contacto con Crónicas de Clorinda, dijo que se llevaron todo el ahorro de la vida de su padre, sin precisar el monto y el DVR de la cámara de seguridad.
En el lugar la investigación la encabezo la jueza de feria Dra. Mariela Portales, y una gran cantidad de efectivos policiales y están buscando elementos fílmicos de los alrededores del comercio afectado.
Misterioso.
Aunque todavía no está confirmado esta madrugada apareció quemado intencionalmente auto Toyota Etios, con motor y chasis adultera y no se descarta que habría sido utilizado para transportar a los delincuentes y materiales que usaron para abrir la caja de seguridad.
/Fuente Página: Ruben Valentin Godoy



