Abren inscripciones para ingresar al Ejército como soldado voluntario

172

 

El Regimiento de Infantería de Monte 29 “Coronel IJJ Warnes” del Ejército Argentino, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso como soldado voluntario. La convocatoria está orientada a los jóvenes ciudadanos Formoseño entre 18 y 24 años de edad, que deseen incorporarse como soldados voluntarios en otras unidades del país.

Los ciudadanos interesados deberán presentarse en las instalaciones del Regimiento, los días lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 horas por la mañana, munidos del DNI, Certificados de estudio Primario o Secundario (según corresponda). Allí serán orientados e inscriptos por personal militar del área de incorporaciones.

CONDICIONES DE INGRESO

. Ser ciudadano argentino nativo, por opción o naturalizado.
. Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación.
. De estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.
. Tener estudios primarios aprobados.
. No poseer antecedentes penales.
. Poseer buenas condiciones físicas y de salud.
. Aprobar el Curso de Admisión.

BENEFICIOS

Quienes se incorporen contarán con capacitación e instrucción para desempeñarse dentro del Sistema de la Defensa Nacional, obra social, seguro de vida, aporte jubilatorio, licencia por vacaciones y podrán aspirar a incorporarse al cuadro permanente de oficiales y suboficiales a través de los diferentes sistemas de incorporación que ofrece la fuerza.